Vagón de Cola

Me apetece contaros aquello que me emociona. Lo que descubro, lo que me rodea, lo que me abriga el corazón; lo que hace cada día que mi pequeño mundo se convierta en un mundo un poquito mejor; quería hablaros de aquellos que le ponen corazón y talento y empeño y horas de sueño y trabajo a su trabajo, y ganas a la vida. Vida a lo que hacen.

Por eso, desde hoy, los lunes, esos días en los que parece que todo es más cuesta arriba, serán los días dedicados a aquellos amigos y descubrimientos que me hacen reconciliarme con un mundo que titubea. Esos que nos muestran que gracias a las ganas, la vida puede ser mucho más hermosa.

Os enseñaré páginas de viajes, de decoración, de rincones secretos, de cocina, de recetas,  de historias de coraje, de artesanos, o de cuentacuentos, y de lo que vaya surgiendo. Si me conmueve.

Comienzo pues y lo hago con un autor imprescindible; alguien que además de ser un buen amigo tiene un blog recomendadísimo si es que os interesa el siempre peculiar maridaje viajes/cocina, y los puntos de vista diferentes.

Pero mejor lo comprobais vosotros mismos. Adelante, sed bienvenidos a Vagon de cola by @manuelbustabad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *