Pop up, terraza, palacio. The Patio

Una pop up, una tienda, una terraza de verano y un patio. Todo, en un palacio de 1866, el de Santa Bárbara, conviviendo en armonía. Es The Patio, la cita de moda en la capital para este verano.

Superarse en cada proyecto es una de las claves para mantener intacta la ilusión, para conjurar la inspiración y sobre todo para no caer en la terrible monotonía. Y si alguien sabe de esto, son sus creadores, los Chicos de Better [Es Mejor]

Tras el éxito de El Apartamento, vuelven con otra de esas propuestas para animar las compras y los largos días de verano en Madrid. Se trata de The Patio una POP UP Bar&Store que abrió sus puertas el pasado día siete de junio y que permanecerá abierto al público hasta el 15 de Octubre.

El concepto sigue la línea de El Apartamento: Marcas atractivas, cercanas y con alto valor estético se instalarán de forma efímera entre los muros de un edificio centenario, el Palacio de Santa Bárbara, que data de 1866. En el exterior, y para dar la bienvenida a un verano que ha tardado en llegar, una de esas terrazas ineludibles para las tardes y las noches madrileñas, bajo la tutela de dos grandes del ocio y la restauración de esta ciudad: La gente del Magasand con su cocina rápida y cuidadísima se ocupa de los sándwiches y bocados, y El Viajero, mítico lugar de encuentro del Barrio de La Latina, de los cócteles.

[Y una vez más, cómo no, con sus sillas Acapulco, para poner una nota de color. Como os decía en mi anterior post, terminaré comprándolas]

Entre las marcas, -muchas cambiarán cada semana-, se darán cita Balakata y sus textiles, los bordados a mano de Yolanda Andrés, las camisetas de Pintón, productos de cosmética natural de Keims, Jabones Siracusa de elaboración artesanal, o las bonitas plantas y flores de Brumalis, así como Yellow&Stone y sus sombreros étnicos, las esparteñas de Mint and rose, o PET Lamp, obra del estudio de diseño industrial de Álvaro Catalán de Ocón, quien ha formado parte del proyecto para la recuperación de envases de plástico en Colombia, creando un taller textil de artesanos del Cauca en Bogotá para fabricar pantallas y convertir en preciosas lámparas las botellas de plástico.

The Patio, está situado en el Palacio de Santa Bárbara deMadrid, en la Calle Hortaleza 87 (entrada por la zona peatonal).

Horario de 12 a 24h. de Lunes a Domingo.

Todas las imágenes pertenecen a Better y están extraídas del facebook de The Patio. Si quieres ver más, pincha aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *