Meu Canto, el encanto

Existe en Nueva York un rascacielos que atesora en su interior la casa del futuro. Una con un tobogán en acero pulido que conecta sus cuatro plantas, y que, en sintonía con sus espacios cuajados de lucernarios, materiales con acabados pulidos, una estética limpia y aséptica, y un contrapunto de naranja trasladan a quien lo observa al sueño de un siglo XXI pleno de naves espaciales.

Hay un restaurante boutique en la intrincada Fez que ensalza, desde la pureza de sus materiales y sus acabados, la artesanía tradicional marroquí y que se convierte en un auténtico oasis al que acudir a desconectar tras el bullicio de unas de las ciudades más laberínticas del mundo.

Hay comedores tan bien decorados y con tan poco presupuesto que incitan a la charla y a convertirse en un convidado de piedra candidato a quedarse para siempre en esas casas. Hay apuestas que se lo juegan todo al siempre maravilloso suelo de baldosas hidráulicas y hay casas blancas en las que con cuatro toques de color el impacto visual multiplica por mil la puesta en escena de cada elemento.

Esto, y otros trucos que no cuento, lo he aprendido en Meu Canto, el blog de interiorismo y decoración de Rocío Esquilas, un espacio donde todas las cosas bonitas tienen cabida. Donde en un tono directo y cercano, Rocío recopila cada semana todo aquello que merece la pena compartir un espacio como este.

Síguele la pista en:

Facebook, twitter, Pinterest e Instagram.

No te pierdas el vídeo del Sky House que esta semana nos ha propuesto Rocío

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *