Madrid in Love, edición verano

El pasado 28 de Mayo abría sus puertas una de nuestras Pop-Up Stores favoritas, la edición de verano de Madrid in Love.

El lugar, una casa escondida en la C/Argensola, 14, en el Barrio de Salesas en Madrid.

Juan Luis Medina y Naroa Quirós, creadores de Madrid in Love, vuelven a deslumbrarnos con sus propuestas efímeras gracias a la originalidad de sus estilismos, a su puesta en escena y al encanto del mobiliario y las piezas de decoración seleccionadas que presentan con mucho más que mucho gusto.

En esta ocasión, el espacio elegido no es el garaje de la edición pasada ni una casa cualquiera, sino su propia casa, en la que se respira el auténtico mew londinense.

Una casa con “paredes y techos de los que cuelgan objetos y flores del campo, muebles de aquí y de allá, textiles y colores naturales, lámparas antiguas y de diseño y mil y un detalles que hablan de nuestro Lifestyle”, explican en su web.

Los chicos de WannaOne han creado un vídeo muy especial que resume a la perfección la experiencia que supone entrar en el universo de Madrid in Love:

Y como ya nos tienen acostumbrados, colores tierra, ocres, granates de tapices y alfombras, se mezclan con el blanco, con el tono natural de la madera, con el áspero de la arpillera y el omnipresente verde de los helechos que cuelgan aquí y allá en cada una de las estancias.

Las alfombras étnicas casan a la perfección con los cojines de geometría apurada y motivos frutales, las lámparas industriales o las sillas de caña de bambú que se reflejan en los espejos con forma de puerta que multiplican por mil la luz, los volúmenes y que abrigan las paredes de ladrillo. Y cada pieza con su pequeña historia, desde muebles únicos, a diseños de autor, anónimos, de edición limitada o producción en serie, que evocan otras épocas y estilos frescos internacionales y elegantes.

Una puesta en escena característica de una la firma de mobiliario y objetos decorativos  de inspiración Vintage-Industrial, que ya se ha convertido en un clásico muy esperado en la capital.

Madrid in Love
28 de mayo-8 de junio
C/ Argensola, 14
Horario: de 11 a 20:30h

Síguelos en Facebook o en su blog

Todas la foto de este post es de aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *