Federica&Co, un jardin secreto en pleno corazón de Madrid

El jardín creativo de Federica&Co

En el nº 26 de la calle Hermosilla, en pleno corazón de Madrid, se encuentra un lugar sorprendente, un pequeño jardín repleto de buenas ideas y que perfectamente podría estar ubicado en el Portobello londinense, en el Boulevard de Saint-Germain en París o en algún pequeño rincón del Soho newyorkino: Es El Jardín de Federica&Co.

T.H.E.P.L.A.C.E.T.O.B.E

Pura creatividad femenina. Un lugar en el que se respira calma y tranquilidad fruto de la imaginación de varias mujeres capitaneadas por Federica Barbarelli, una buscadora de cosa bonitas; de palabras, de experiencias, de objetos vintage y de sueños.

Primero cumplió el suyo, estudiando filosofía, arte y literatura, e introduciendo en nuestro país las ya archiconocidas firmas de  Zadig & Voltaire,American Vintage o Stella Forest.  Posteriormente abre Les Ballerines de Federica, única tienda en España que comercializa las French Sole, y ahora, desde su jardín,un remanso de paz y buen gusto, ofrece a todo aquel que lo visite objetos preciosos como antigüedades, muebles vintage, tocados, moda, accesorios y complementos, perfumes de autor personalizados, repostería artesana, flores…

Junto a ella sus fieles; las encargadas de Las Tiendas del Jardín, y de mostrarte cada una esos pequeños secretos que le otorgan a tu casa ese tono tan personal que estás buscando: La alquimista de perfumes Ana Vargas-Zúñiga de Ana Corsini, Sally Lerma de The Workshop Flowers, quien comercializa flores y arreglos espectaculares y decora los rincones del jardín, Ana María Chico de Guzmán de Mimoki, encargada de mostrar todo un universo de tocados con encanto, Marta Corsini de Ma Petite Juliet, quien adora vestir a los más pequeños, Bea Deza de Sister & Jane, pura tendencia en el fashion system, y María Covarrubias de MC Lighting Projects, quien, con sus proyectos de iluminación en espacios efímeros otorga a los rincones ese aire tan especial. Y por supuesto las antigüedades de Urban Antique, y el punto dulce de EatMe Cakes y Mama Framboise.

Además de varias enseñas, cuya presencia en los corners de Federica&Co, se basa en la venta de algunos de sus objetos estrella.

¿Lo mejor?, que además de la venta en Federica&Co encontrarás espacios para proyectos de decoración, wedding planners, y talleres de arreglos florales, tocados o repostería.

Su última aventura? Fede´s Kitchen, un espacio dónde se imparten de lunes a jueves clases de cocina de 20.30 a 00.30. Si quieres asistir, puedes mandar un e-mail a kitchen@federicaandco.com

Si no lo conoces, no esperes un minuto, y si ya lo has descubierto, no dejes de acudir periódicamente. El espíritu siempre agradece la contemplación de cosas hermosas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *