casa decor 2013 Manuel Espejo

Manuel Espejo, charm y energía

Acompañada por Rocío Esquilas, la autora del blog Meu Canto, Manuel Espejo nos recibe a las puertas de su propia embajada dentro de la embajada de Casa Decor 2013, un espacio decorado con ese aire señorial y sofisticado, de acabados pulidos, maderas, telas y estampados que potencial la suntuosidad de la estancia, marcando el compás de un estilo british, que no evita ciertos toques de modernidad obligada para actualizar la estancia.

Y lejos de parecer distante, Espejo destila cercanía y un torrente de energía capaz de mover cualquier cosas que se proponga. Es locuaz, entusiasta, vitalista y derrocha creatividad y buen gusto. Es coqueto, le gusta gustar, y entre esas certezas también deja entrever su inquietud y su capacidad para emprender en cualquier momento, ya sea enviando material, de respondiendo a correos, o ideando propuestas a golpe de segundero. Todo a la misma velocidad y con el mismo exquisito buen gusto que demuestra al decorar. El de un gentleman del siglo XXI.

Al entrar en su espacio, llama la atención la sobriedad el cuidado tratamiento de las paredes y cómo juega con las profundidades de forma visual a través de un estudiadísimo juego de espejos, escuadras, acolchados y geometrías, que amplían el espacio hasta prácticamente los límites de la imaginación de cada uno.

Un enfant terrible de la decoración que no conoce límites –recordemos las 4.000 flores que alfombraban la Deco Open Night de primavera, o su ya famosa casa en el arbol- que insiste en respetar el espíritu de cada espacio que decora, que es en definitiva quien manda, quien pide y quien transmite si se sabe escuchar.

La cara nueva de Casa Decor 2013, nació en el seno de una familia dedicada al interiorismo y a la decoración, desde 2007 posee un estudio propio en el que pone de manifiesto su gran interés por los valores estéticos, y pronto abrirá las puertas de su tienda donde presentara su propia colección de mobiliario.

Actualmente lo podemos ver en La Sexta, los sábados y domingos a partir de las 9:30 horas, y de lunes a viernes en las madrugadas de Antena Tres en el programa Vaya Casas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *